Cosplay In The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Mitsuomi_Takayanagi
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Malkuth_CAOS
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Yesstears
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
zero
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Pyro
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Saori
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
saito
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Demon Raimei
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
dark_sherry
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_lcap[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_voting_bar[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

 

 [Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuomi_Takayanagi

Mitsuomi_Takayanagi


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : *-* recogiendo nopales en el cerro
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: [Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel   [Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:14 am

Link - L’Arc~en~Ciel
¿Recuerdas? Cuando éramos jóvenes, parados en la punta de nuestro pies
Había una puerta que no podíamos alcanzar
Hemos vagado, olvidándonos del tiempo
Y siempre terminábamos en un laberinto
No he podido dejar de buscar tu sonrisa inconscientemente
Sin cambiar nada, incluso ahora sigo corriendo

Aún si estamos separados, nuestros corazones están conectados
Incluso si la corrupción es nuestro destino, [la conexión] no se romperá.

El futuro que ambos deseamos está justo adelante,
Todos deben haberse dado cuenta
Algún día, quiero mostrarte una época donde las herramientas de guerra desaparezcan
en un día soleado
Este es un mundo decadente donde no podemos dejar de herirnos unos a otros
Pero porque te conocí, ya no le temo a nada

Aún si mi cuerpo es consumido por incontables llamas, está bien si te lo puedo dar
Me elevaré muy por encima de los puros y blancos cielos para protegerte

Aún si estamos separados, nuestros corazones están conectados
Incluso si la corrupción es nuestro destino, [la conexión] no se romperá.

Aún si mi cuerpo es consumido por incontables llamas, está bien si te lo puedo dar
No sería agradable si un día este mundo renacido pudiera alcanzar esos ojos.


-x- dedicada a Alejandra...
Volver arriba Ir abajo
 
[Traducida] Link - L’Arc~en~Ciel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predilection (Traducida)- Gravitation
» Anti-Nostalgic (Traducida)-Gravitation
» [Traducida] Home Made Kazoku - Thankyou!!
» L arc en ciel - My Dear
» Blurry Eyes - L'Arc~en~Ciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Lyrics :: Letras en Español-
Cambiar a: