Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi   Dom Dic 28, 2008 12:24 am

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking!, Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Historia

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi [editar]Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking!, Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es el primer juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego sólo está disponible para PlayStation 2. Fue lanzado en Japón el 6 de octubre del 2005, en América el 18 de octubre del 2005 y en Europa el 2 de octubre del 2005. Ahora mismo es un título Greatest Hit.

El juego cuenta con 56 personajes seleccionables y 9 escenarios para pelear. Sin embargo, este juego es el único en la serie que no permite transformaciones en batalla. El otro fallo de la jugabilidad era las escasas opciones que teníamos al elaborar combos o algún otro factor que enriqueciese el sistema de control, que era calcado a la serie, pero muy limitado.

A pesar de que no cuenta con la música original japonesa, la versión americana del juego permite seleccionar las voces en inglés (FUNimation) o japonés, conservando al mismo tiempo el diálogo escrito en inglés (adaptado del script japonés original por Steven J. Simmons'). Sin embargo, hay bugs conocidos en la versión americana de Budokai Tenkaichi que causa que partes en inglés y japonés del diálogo se crucen.

Fue vendido en muchas partes del mundo, tanto como original como copias.

Origen del nombre

El "Sparking!" en el título japonés hace referencia a la primer y última palabra del primer tema de apertura de Dragon Ball Z, Cha-La Head-Cha-La, interpretado por Hironobu Kageyama. Sin embargo, el tema de apertura del juego es el segundo de la serie We Gotta Power. El "Budokai Tenkaichi" en la versión occidental es un reordenamiento de Tenkaichi Budōkai. Esta serie de juegos se caracterizan por utilizar el motor gráfico cel-shading, que dota al juego con un cierto parentesco a su homónima serie de televisión. También han sido los primeros juegos en ofrecernos vuelo libre por escenarios tridimensionales, así como mayor interactividad en los escenarios, pudiéndolos destrozar a placer o desplazándonos por múltiples planos, como el agua.

Jugabilidad

Los juegos son bastante diferentes de los Budokai, con los cuales se les compara a menudo, los Tenkaichi utilizan una perspectiva de la cámara de "detrás de la espalda" . A diferencia de los Budokai, cada forma se trata como un personaje diferente, con diferentes características, set de movimientos y estilos, similares a Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors, mientras que el libre deambular es similar a Dragon Ball Z: Sagas . En batalla, los jugadores pueden cargar su barra de Ki para ejecutar diversas técnicas, tales como la Power Guard, que reduce el daño al personaje por 1/4. La barra de Ki también puede utilizarse para el uso de habilidades llamadas Blast 2. Cada personaje tiene un conjunto único de Blast 2 que permiten el uso de movimientos especiales como ataques de Ki y ataques físicos. Los personajes también tienen una barrra llamada Blast Stock que permite a los jugadores utilizar las técnicas llamadas Blast 1. Los Blast 1 por lo general tienen un efecto de soporte que permite recuperar la salud o inmovilizar al enemigo. Los jugadores también pueden utilizar un Blast Stock para entrar en un modo conocido como Max Power Mode. Max Power Mode hace que el personaje que inició la información sea más rápido, más fuerte, capaz de utilizar y movimientos exclusivos de la modalidad. Uno de estos movimientos es el Ultimate Blast, que suele ser el más poderoso movimiento que un personaje tiene, aunque el uso del Ultimate Blast inmediatamente termina Max Power Mode.

Modos de juego

El modo historia de la serie (llamada Z Battle Gate, Dragon Adventure y Dragon History en cada juego respectivamente) avanza de manera similar a la historia de los juegos en los anteriores juegos. Los jugadores pueden seleccionar las batallas de diferentes sagas y proceder a través de la historia de Dragon Ball a Dragon Ball GT e incluso varias películas de Dragon Ball Z. Las Dragon Balls pueden ser adquiridos a través de la historia al destruir parte de los escenarios en el campo de batalla, sin embargo, el jugador sólo puede obtener la Dragon Ball que encuentra si gana la batalla. Cada juego incluye varias historias y batallas "what-if", por ejemplo, en Budokai Tenkaichi tiene historias donde el jugador toma el control de un villano y lo utiliza para derrotar a los héroes, mientras que en Budokai Tenkaichi 2 hay modos en que Raditz y Zarbon hacen equipo con los guerreros Z por una razón u otra. Budokai Tenkaichi 3 toma los "what-if" aún más lejos, permitiendo al jugador esencialmente crear su propia historia, la historia cambia en función de quién gana y pierde. Además, los cut-scenes se han integrado en las batallas.

Similar al mismo modo en los juegos Budokai, el jugador puede entrar a un Torneo Mundial y tratar de hacerse camino a la cima. Existen tres niveles básicos de torneo y el modo Cell Game (que es auspiciado por Cell). Dado que los personajes pueden volar, pueden dejar el perímetro de la arena, aunque que perderán en caso de que toque el suelo fuera de esta. No hay restricciones en el modo Cell Game, aunque la última batalla siempre es contra Cell Perfecto. En el Tenkaichi 1 al ganar los torneos los jugadores recibe un Z-ITem de premio mientras que en Budokai Tenkaichi 2, los jugadores recibirían dinero que a su vez se utilizaría en el Z-Items. El modo Torneo Mundial puede ser jugado con varios personajes, pero si hay más de un jugador humano, no se recibe ningún premio. Otras características del juego incluyen más combos o combos específicos por personaje, los Blast Combos, y el Z Burst Dash. Los nuevos combos ayudaran a encadenar más ataques para obtener más daño y combos más largos. Los Blast Combo son combos normales sin embargo si se preciona otro botón en el ataque le permitirá utilizar un ablast attack para daño extra. El Z Burst Dash es una versión mucho más rápido y más evasiva del Dragon Dash. Permite al usuario llegar detrás del oponente a altas velocidades, ya sea para golpear o para evitar un ataque Blast 2. El inconveniente de esta técnica es que usa rápidamente la energía.


Personajes seleccionables

Cada personaje de la serie esta basado en su contra parte del anime, sus seiyū y actores de voz también tomaron parte en el desarrollo cuando fue posible para permitir una mayor interactividad. Cada personaje tiene ataques y estilos de pelea basados aproximadamente en el material original, por ejemplo el Kame Hame Ha de Gokū y el Garlic Hō de Vegeta. Algunos luchadores pueden trasformarse durante las peleas, estas transformaciones comúnmente hacen al personaje mas poderoso gracias a un mejor set de movimientos, y en algunos casos aumenta la vida. Además algunos personajes tienen, o les faltan, habilidades de acuerdo a su grupo, por ejemplo Majin Boo regenera su vida paulatinamente.

Con cada juego nuevos personajes son agregados a la lista, por razones de simplificación la tabla siguiente introducirá los personajes que aparecen en el primer juego y la siguiente solamente los que fueron agregados en el siguiente. Todos los personajes son referidos como se les llama en el juego mas reciente.


Introducidos en Budokai Tenkaichi
Androide #16
Androide #17
Androide #18
Androide #19
Bardock
Bojack (Full Power)
Broly (SSJ Legendario)
Burter
Captain Ginyū
Cell (1ra Forma, 2da Forma, Perfecto, Super Perfecto)
Cell Jr.
Chaozu
Coola (Final)
Dabra
Dodoria
Dr. Gero
Freeza (1er Forma, 2da Forma, 3ra Forma, Final, 100% Poder)
Tao Pai Pai
Gogeta (SSj4)
Gohan (Base, SSJ, SSJ2, Gran Saiyaman)
Gohan adolescente (Base, SSJ, SSJ2)
Gohan definitivo
Gohan niño
Goku (Final) (Base, SSj, SSj2, SSj3)
Gokū niño
Gokū (GT) (SSj4)
Goten (Base, SSj)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Guldo
Janemba (Super)
Jheese
Kid Boo
Kame Sen'nin
Krilin
Majin Boo
Majin Boo (malo) (Base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Majin Boo (Pura maldad)
Mecha Frieza
Mr. Satán
Nappa
Piccolo (Final)
Raditz
Recoome
Saibaman
Super #17
Super Gogeta
Ten Shin Han
Trunks del futuro (Base, SSJ, Super)
Trunks niño
Trunks (Espada) (Base, SSJ)
Vegeta (GT) (SSJ4)
Vegeta (Scouter) (Base, Ōzaru)
Vegeta (Final) (Majin)
Vegeta (Final) (SSJ2)
Vegeta (Base, SSJ, Super)
Vegeta Baby (Super Baby 2)
Vegetto (Base, SS)
Videl
Yamcha
Zarbon (Base, Transformado)

Introducidos en Budokai Tenkaichi 2
Abuelo Gohan
Androide #13 (Base, Fusión)
Apule1
Bardock (Ōzaru)
Boujack
Broly (Base, SSJ)
Coola
Kwi
Tao Pai Pai Cyborg1
Piccolo Daimaō1
Soldado de Freeza1
Garlic Jr. (Base, Super)
Hildegarn
Janemba
Kame Sen'nin (Max Power)
Kaiō Shin del Este (Base, Kibitoshin)
Meta-Cooler
Nappa (Ōzaru)
Oob (Base, Fusionado)
Pan
Paikuhan
Raditz (Ōzaru)
Robot de Pilaf (Base, Combinado) 1
Slug (Base, Gigante)
Tapion
Thouser
Tullece (Base, Ōzaru)
Vegeta (Final) (Base, SSJ)
Vegeta Baby (Base, Super Baby 1, Ōzaru)
Videl (Great Saiyaman 2)
Yajirobe
Yi Xing Long (Base, Omega)
Zangya

Introducidos en Budokai Tenkaichi 3
Akkuman[7]
Arale[7]
Babidi[7]
Chichi[7]
Dr. Uirō[7]
General Blue[7]
Gohan del futuro (Base, SSJ)[7]
Goku (Principio)[8]
Gokū (GT) (Base, SSJ, SSJ3)[7]
Gokū (Medio) (Base, SSJ)
Gokū (Fin) (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3)
Hatchan[7]
King Cold[7]
Nail[7]
Namu[7]
Piccolo (Principio)[8]
Rey Vegeta (Base, Ōzaru)[7]
Seripa (Base, Ōzaru)[7]
Sì Xīng Lóng[7]
Spopovich[7]
Tambourine
Maquina Pilaf y fusion de maquinas pilaf
1. Personajes que aparecieron solamente en la versión de Wii Europea y Japonesa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, ahí fueron agregados a la versión Americana en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
2. En la versión japonesa salen dos personajes sayajins: Tora, y Pumpkin, los amigos de Bardock. En total de personajes nuevos son unos 20 o 22.

_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
 
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Videojuegos :: Reseñas-
Cambiar a: