Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Silent Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Silent Hill   Dom Dic 28, 2008 12:46 am

Silent Hill


Silent Hill (en japonés: サイレント·ヒル) (en chino: 安静山) es el nombre de la saga de videojuegos producida por Konami en la categoría de juegos Survival Horror. Éste nos ubica en un pueblo dominado por una atmósfera de niebla, y por todo tipo de criaturas. El juego, en vista de tercera persona, nos transporta por este pueblo fantasma a medida que vamos descubriendo detalles sobre su historia y sobre el pasado de los personajes que manejamos, que por alguna razón o por otra, están atrapados en Silent Hill.

Desarrollo

En un extraño viaje, Harry Mason pierde el control de su camioneta y se volca hacia un extraño pueblo llamado Silent Hill (La colina del silencio), al despertar, se da cuenta de que Cherryl Mason, su hija menor, ha desaparecido y el emprende su búsqueda, encontrando pistas y secretos hilarantes sobre este pueblo, además de personajes como Cybil Bennet y Michael Kauffman. La esposa de Harry tenia una extraña enfermedad que no le permitía tener hijos, por lo que Cherryl es adoptada.


Simbologia

La simbología en este juego es peculiar respecto a la vida real, pero al jugarlo y con la definición de la consola, no es posible verlos claramente. Otra simbología son los nombres de las calles de Silent Hill hacen referancia a los apellidos de escritores de terror y ciencia ficción, como Bradbury St o Levin St.

Sitios

En el Silent Hill se muestran los sigientes sitios de Silent Hill: - Silent Hill Residential Site (Sitio residencial) - Midwich Elementary School (Escuela elementaria Midwich) - Dark Midwich Elementary School (Escuela elementaria Midwich Oscura) - Balkan Chucrh (Iglesia de Balkan) - Silent Hill Comercial Site (Sitio comercial) - Alchemilla Hospital (Hospital Alchemilla) - Dark Alchemilla Hospital (Hospital Alchemilla Oscuro) - The Other Church (La otra iglesia) - Lighhouse (Faro) - Lakeside Amusement Park (Parque de diversiones Lakeside(Orilla del lago)) - For There (Por ahí) En este juego se muestran sitios que pueden aparecer en otras versiones, por ejemplo:

Silent Hill Origins: - Alchemilla Hospital - The Other Church - Kooz ST.

Silent Hill 3: -Lakeside Amusement Park.

Características

El estilo de juego es similar a otros títulos del mismo género, se controla al personaje en tercera persona, puede girar su cuerpo, hacerlo caminar o correr, y para utilizar un arma primero se debe apuntar y luego atacar.

Una característica importante de esta franquicia es el Terror Psicológico que busca generar, al crear un ambiente de miedo y tensión a través del cúmulo de circunstancias que rodean al personaje, tanto gráficas como musicales. De igual forma, el diálogo de los personajes que componen la historia ayuda a crear un atmósfera tenebrosa durante el juego.

Otra característica que presenta esta serie de juegos es que todos desarrollan distintos finales dependiendo de las acciones que el jugador haya tomado. Existen desde los que se podrían definir como "Felices", los que son "Tristes" o "Sangrientos" y los "Extraños." Cada vez que se consiga un final diferente se obtienen distintos objetos, así como fragmentos de historia que completan la trama general del juego. Cabe destacar también que la banda sonora de los juegos nos presenta, en las primeras entregas, sonidos estridentes y melodías pensadas en irritar o asustar al jugador. El creador del apartado de efectos sonoros y música, Akira Yamaoka, consigue esto con la experimentación del sonido y la creación de ritmos asonantes, si bien conservando ciertas tonadas que se repiten a lo largo del juego. Pero en las entregas más recientes, (Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room), se escuchan temas más orientados al Rock y al Chill out, donde se nos presentan temas vocales cuyas letras completan la experiencia del juego.


Videojuegos


Silent Hill

Linea del tiempo, que muestra todos los videojuegos de la Saga Silent Hill, a través de los añosEn el año 1999 se lanzó el primer videojuego de toda la franquicia, en el cual se presenta la historia de Harry Mason, quien pierde a su hija Cheryl en Silent Hill. Ahora, junto a Cybil, tendrán que buscarla y encontrar la verdad tras los sucesos tan extraños que pasan en esa pequeña localidad. Con pantallas espeluznantes, llenas de niebla y oscuridad, este juego es todo un clásico de miedo
.

Plataformas: PlayStation, (PC Emulado)


Silent Hill Play novel

Se lanzó en 2001, el cual complementa la historia con algunas pantallas exclusivas que no aparecieron en el juego original de PlayStation. La novedad de esta versión de Silent Hill para el portátil de Nintendo Gameboy Advance fue la posibilidad de manejar a Cheryl y a Cybil en los momentos en los que la historia de la versión para PlayStation las dejaba fuera de la vista del jugador, llenando algunos agujeros en la historia de la versión original para PlayStation. El juego mezcla los géneros Survival Horror y de aventura con conversación. Sólo disponible en japonés
.

Plataformas: Gameboy Advance


Silent Hill 2

Después de la primera entrega, el equipo de Konami decidió mantener sus raíces en casi todo los aspectos, pero contando una historia que ninguna relación tenía con la anterior. En ella el personaje principal es James Sunderland, quien recibe una críptica carta de su difunta esposa sugiriendo que lo espera en Silent Hill. James, sabiendo perfectamente que su esposa ya había fallecido, decide creer en la carta e ir a buscarla a Silent Hill de todas formas. Más adelante el jugador descubrirá que hay otros personajes en Silent Hill que fueron también "llamados", al parecer, por alguna razón de su pasado. Silent Hill 2 fue considerado por gran parte de la crítica como una obra de arte, principalmente debido a su envolvente y profunda historia llena de simbolismos y contenido sobre la culpa, el amor y la soledad. La música y la ambientación también recibieron gran alabo, al igual que el terror, que a diferencia de la primera entrega, penetra más en lo psicológico y simbólico. Algunas críticas de esta entrega mencionaban la monotonía del combate y de los enemigos como puntos negativos, indicando que no representan un gran desafío una vez que se sabe como derrotarlos, pero nadie duda de la capacidad que éstos tienen para asustar y desesperar al jugador.

Plataformas: PlayStation 2, PC y Xbox


Silent Hill 3


A diferencia de los capítulos del resto de la saga (exceptuando Silent Hill Origins), ésta es la única entrega que se relaciona directamente con la primera, ya que esta historia comienza 17 años después de los extraños hechos que ocurrieron en el primer Silent Hill. En esta tercera parte, una chica, Heather Mason (hija del protagonista de Silent Hill, Harry Mason), despierta de repente en un local de hamburgesas de un centro comercial después de haber tenido una extraña pesadilla. Tras hablar con su padre por teléfono, Heather se da cuenta de que alguien la está siguiendo, y con tal de huir de él, utiliza los lavabos del centro comercial para escapar. Ahí comienza la pesadilla de Heather, pues cuando regresa al centro comercial la gente ha desaparecido, todo parece sucio y abandonado, y extrañas cosas se mueven por las sombras. Conforme avanza el juego, la historia narra la relación de la joven Heather no sólo con la ciudad, sino con Alessa Gillespie del primer Silent Hill. Con gráficos espeluznantes y una ambientación que la hizo merecedora de diversas menciones, Silent Hill 3 retomó el hilo argumental principal de la saga con la aparición de nuevos personajes y nuevas criaturas. A pesar de las concesiones técnicas, de la alta oscuridad de ciertas zonas y de la brevedad del juego, es una compra casi obligada para quienes buscan un juego con sustos garantizados y una excelente calidad gráfica.

Plataformas: PlayStation 2, PC


Silent Hill 4: The Room


Henry Townshend se mudó al apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Su vida marchaba tranquilamente hasta que empezó a tener una serie de extrañas pesadillas. A la par de esto se encuentra con que no podía abandonar su apartamento; la puerta apareció un día cerrada con múltiples cadenas, y las ventanas estaban cerradas herméticamente. Por mucho que gritara, nadie lo escuchaba. La historia comienza cuando Henry descubre un extraño agujero en su baño que le permite viajar hacia otros lugares. Henry toma la oportunidad de entrar y salir del agujero, donde se encuentra con cosas extrañas que acontecen en una diferente dimensión y que repercuten en el mundo real. Poco a poco, Henry va descubriendo la relación de estos mundos con Silent Hill, y empieza a tener la certeza de que algo, o alguien, le está ayudando en esta extraña cruzada de su vida. Hay que hacer notar que los efectos sonoros son realmente cuidadosos y el nivel de realismo es muy alto, por lo que lo hace uno de los mejores rasgos del juego. Silent Hill 4 dio un nuevo giro a la saga por ser el primero de los cuatro juegos en utilizar la primera persona en ciertas partes. Además, incluía limitaciones específicas, como un máximo de diez artículos para llevar consigo, y la necesidad de volver al apartamento para hacer determinadas cosas, necesarias para avanzar en el juego. Por el resto, mantenía un diseño en esencia parecido a las otras entregas, aunque siempre un poco más allá en cuanto al arte conceptual se refiere.

Konami comenzó Silent Hill 4 como un proyecto de Survival Horror distinto. Al llegar a un avanzado punto de desarrollo, se dio cuenta de que no debía crear otra franquicia, al contrario tenía que aprovechar el éxito de Silent Hill, por lo que decidieron seguir con la historia de la saga como si fuera una continuación de los juegos ya existentes. El juego ya estaba casi terminado, y sólo se incluyeron algunas referencias a los juegos anteriores, y en este caso, el personaje nunca visita la ciudad de Silent Hill. Por ese detalle, es considerado el mejor de la saga por algunos fanáticos. Además, es criticado por motivos de "jugabilidad", como la nueva modalidad de acción para el personaje, que se centra más en el combate que en el terror que genera éste; y también el ambiente musical, que es muy escaso en llamar la atención.

Plataformas: PlayStation 2, PC y Xbox


Silent Hill Origins

Silent Hill Origins (conocido como Silent Hill Zero en Japón) nos muestra los inicios del pueblo; El personaje principal, es Travis Grady, un camionero que para entregar su cargamento debe pasar por areas de Silent Hill. Al ver cómo un cuerpo se atraviesa frente a él en la carretera, se dispone a investigar. Algo notorio de esta parte de la serie, es que nos revela algunos misterios que aparecen en todo el transcurso de la saga, como por ejemplo la sirena que se escucha cuando el pueblo se pone oscuro, en Silent Hill Origins es cuando Travis saca a Alessa de su casa quemándose, pero en Silent Hill Homecoming ahi otra version sobre el origen de la sirena.

Travis despierta en un banco, desconcertado, se dispone a saber en dónde está, y qué pasó con aquella chica que salvó del fuego. Encuentra un mapa y se dirige al hospital de Silent Hill. En el se encuentra con un doctor y le pregunta sobre la chica quemada, a lo que el doctor le responde que no habían recibido nuevos pacientes. Tras saber eso desea marcharse del hospital, pero súbitamente una enfermera con aspecto raro lo ataca, por lo que encuentra un martillo y la mata. Después de hacer eso, entra en una habitación en la que hay una camilla llena de sangre, pus, y con un informe médico sobre alguien con quemaduras graves, la cual viene siendo Alessa. Luego al tratar de salir de la habitación Alessa (que se suponía había muerto en el incendio) aparece en un espejo como una imagen borrosa. Travis desea tocar la imagen, lo cual le hace sentir un rara sensación y lo transfiere a otro mundo paralelo.

Travis se da cuenta que tras el incendio hay una serie de personas que desean que Aleesa fuera sacrificada y que Él tenía que irse del pueblo Silent Hill. Pero Travis al ir recorriendo la ciudad se va dando cuenta que sufre de alucinaciones pero en realidad son recuerdos que también lo atan a la pesadilla de Silent Hill.

Plataformas: PSP, PlayStation 2


Silent Hill Orphan

En esta ocasión Silent Hill es para jugar en el teléfono móvil. En la cual tenemos como jugador principal a Ben, quien escapó del fuego que ocurrió hace treinta años. Ahora él regresa para poder comprender con exactitud qué pasó, el por qué y quién lo causó. El juego se califica en tres Capítulos con respecto a los personajes: Ben, Moon y Karen. Un detalle más, es que los controles de los teléfonos móviles son un poco difíciles para este tipo de juegos, pero el terror no desaparece, este tipo de videojuegos son muy tenebrosos.

detalle: es un juego que se asemeja más a un estilo rompecabeza, resolviéndolo moviendo el cursor sobre un escenario interactivo.

Plataformas: Teléfono móvil


Silent Hill: The Escape (Silent Hill Mobile 2)

Lanzado en octubre de 2008 en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Es la continuación lógica de Silent Hill Orphan. Ésta vez regresa Karen como protagonista o antagonista. El primer jugador es Lucas. El juego se desarrolla en un tenebroso y abandonado hospital. Se incorporó la posibilidad de girar en los escenarios, y de utilizar la cámara del teléfono móvil, entre otros. Por ese motivo se o considera como el primer juego 3D para celulares

Plataformas: Teléfono móvil


Silent Hill The Arcade

Un juego para máquinas recreativas, de jugabilidad muy similar a lo visto en la saga The House of the Dead.


Silent Hill Homecoming

Alex Sheperd es el hijo mayor de una familia compuesta por cuatro integrantes. Su hermano Joshua por alguna razón fue siempre el evidente favorito de sus padres, dejando a Alex siempre de lado. Cuando cumple la mayoría de edad, Alex va a la guerra dejando a familia y amigos atrás. Cuando vuelve se da cuenta de que el pueblo ha cambiado, la gente desapareció, al igual que su hermano. Ahí empieza la aventura, rescatar a su hermano de quien sabe que. En el camino, ira reencontrándose con viejos amigos que le ayudaran a encontrar a su hermano y a descubrir el porque de las desapariciones. También se ira revelando una macabra realidad que abrira los ojos a Alex y dará explicación a todas sus pesadillas y sus persecuciones de Joshua, ademas de por que el inicio del juego es en un hospital.En este juego se explica al principio que la sirena que avisa que Silent Hill mostrara su fase obscura, es una sirena de ataque aereo de una "supuesta guerra" que ocurrio en donde se ubica Silent Hill (segun fuentes externas)

Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC

_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
Malkuth_CAOS

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo de tu Alma
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Silent Hill   Lun Dic 29, 2008 9:30 am

O__O woow alguien hizo una buena tarea jejeje una informacion muy bien detallada aunque general para cubrir todos los juegos.... muy buen trabajo y excelente articulo yo soy fan de silent hill y la verdad siempre me han gustado aunque no he podido jugar mucho los juegos de PS2 y PS3 me envuelven y me encantan sus atmosferas atrayentes y macabras, la simbilogia arcana que se utiliza en el juego es simple directa y bien puesta para lo que el juego desea ofrecer al jugador y la musica simplemente es estupenda, como dato persona una de las rolas que mas me facinan de Akira Yamaoka es la Promise del Original Soundtrack de Silent Hill 2 sin duda una de las mejores.

a quien desee algunas de las canciones tengo los OST del 1 2 y 3 disponibles solo pidanme la rola o el OST y con gusto los enviare


Xiao!


Malkuth Aen - Maybe in love........

_________________
-Ille Eclipsis Ex Caos-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuomi_Takayanagi

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : *-* recogiendo nopales en el cerro
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Re: Silent Hill   Dom Feb 01, 2009 8:52 am

xD tendre que salbar el dia jajaja

mendiga alejandra xD amenos ubieras poesto el game...

u.U pero io lo pondre pa que lo descarguen nou problem

xD despoes si no me da weva subo los otros... -.- es que este es el unico que tengo por ahora y poes los otros no los e calado aun y no los e subido *-*

silent hill 3

Requerimientos de Sistema
Requerimientos Minimos:
Windows XP/ME/2000/98
1 GHz Pentium III o procesador Athlon (o equivalente)
256 MB de RAM
GeForce3 Ti / Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM
DirectX 8.1b (incluido en el CD / DVD)
DirectX 8.1 compatible con tarjeta de sonido
4 X CD-ROM o DVD-ROM 2X unidad
4,7 GB libres de espacio en disco

Requerimientos Recomendados:

Windows XP/2000
1.4 GHz Pentium 4 o Athlon procesador
512 MB de RAM
GeForce4 Ti / Radeon 8500 Video Chipset w/64MB VRAM
8 X CD-ROM o 4X DVD ROM
5.2 GB libres de espacio en disco
Gamepad USB controlador


rapidshare.com/files/13896743...DVD.part01.rar

rapidshare.com/files/13900746...DVD.part02.rar

rapidshare.com/files/13905246...DVD.part03.rar

rapidshare.com/files/13910031...DVD.part04.rar

rapidshare.com/files/13915834...DVD.part05.rar

rapidshare.com/files/13921574...DVD.part06.rar

rapidshare.com/files/13927648...DVD.part07.rar

rapidshare.com/files/13934406...DVD.part08.rar

rapidshare.com/files/13941803...DVD.part09.rar

rapidshare.com/files/13948973...DVD.part10.rar

rapidshare.com/files/13956371...DVD.part11.rar

rapidshare.com/files/13964544...DVD.part12.rar

rapidshare.com/files/13972550...DVD.part13.rar

rapidshare.com/files/14045162...DVD.part14.rar

rapidshare.com/files/14213609...DVD.part15.rar

rapidshare.com/files/14032967...DVD.part16.rar

rapidshare.com/files/14037102...DVD.part17.rar

rapidshare.com/files/14219102...DVD.part18.rar

rapidshare.com/files/14226800...DVD.part19.rar

rapidshare.com/files/14236722...DVD.part20.rar

rapidshare.com/files/14247913...DVD.part21.rar

rapidshare.com/files/14259269...DVD.part22.rar

rapidshare.com/files/14267485...DVD.part23.rar

rapidshare.com/files/14275905...DVD.part24.rar

rapidshare.com/files/14283821...DVD.part25.rar

rapidshare.com/files/14441672...DVD.part26.rar

rapidshare.com/files/14449672...DVD.part27.rar

rapidshare.com/files/14457117...DVD.part28.rar

rapidshare.com/files/13893023...DVD.part29.rar


u.U solo ai una cosa... cuando lo instalen ai una opcion que se iama

MOVIE

esa opcion tienen que marcarla por que si no lo hacen el juego no se instalara bien y poes se jode todo

xD chido one esos.. ai nos vidrios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Silent Hill   

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silent hill 5 homecoming figura del pyramidal
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» pyramid head (silent hill)
» La isla: un creepypasta de silent hill
» Mis adaptaciones [NUEVO: KUROSHITSUJI, SILENT HILL, APOCALYPTICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Videojuegos :: Reseñas-
Cambiar a: