Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Metroid fusion [DD][Multi Lenguaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuomi_Takayanagi

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : *-* recogiendo nopales en el cerro
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Metroid fusion [DD][Multi Lenguaje]   Sáb Mayo 02, 2009 12:40 am



una nueva aventura...
un nuevo reto...
una nueva historia...



Tras la destrucción de Mother Brain en Super Metroid, Samus continúa sus investigaciones espaciales con la Federación Galáctica. En una misión de investigación, Samus es corrompida con un virus parásito llamado X, que se queda en su cuerpo. Samus, al pensar que no es nada grave, vuelve a su nave. Pero, por el camino, Samus pierde el control y su nave se traslada a un cinturón de asteroides, donde su nave es destruida. La Federación Galáctica consigue salvarla, pero el parásito X sigue expandiéndose. A los miembros de la federación sólo se les ocurre utilizar metroids para eliminarlo, idea que surge efecto y el efecto desaparece. Una vez más, los metroids volvían a salvar la vida a Samus (Super Metroid). Pero los metroids alteran el cuerpo de Samus y su traje, perdiendo así sus poderes.



Missiles:
Permite disparar misiles. Samus cuenta con un número determinado, ampliable a través de capsulas de misiles, que incrementan la cantidad disponible en 5 unidades.
Morph ball:
Permite convertise en bola, para pasar por sitios estrechos.
Charge beam:
Permite cargar el disparo antes de lanzarlo. La potencia aumenta cuanto más se recargue, hasta cierto límite.
Bombs:
Permite a Samus colocar bombas en el modo morfosfera, para abrirse camino por el escenario o atacar en dicho modo. También puede saltar si se queda quieta al explotar una bomba.
High jump boots & Jump ball:
Samus puede saltar más aún, y puede saltar en el modo morfosfera, sin usar una bomba.
Speed booster:
Permite a Samus correr a altas velocidades, derribando a los enemigos que encuentre por el camino y destruyendo algunos bloques. Para ello debe estar corriendo un tiempo determinado, sin frenar. Una vez corriendo, si se agacha, seguirá cargada. Entonces puede salir disparada hacia arriba, llegando a lugares elevados. Dicha técnica se puede dirigir hacia izquierda y derecha, e incluso en diagonal. Si usándola chocas contra una rampa, volverás a ponerte a correr. Saltando en morfosfera, no saldrás disparado, a diferencia de Metroid Zero Mission.
Super Missiles:
Los misiles ocasionan el triple de daño y pueden destruir a enemigos que antes no podían.
Wide beam:
Triplica el disparo, provocando mayores daños a los enemigos.
Varia suit:
Permite a Samus entrar en salas con temperaturas extremas.
Ice Missiles:
Los misiles de Samus incluyen hielo, permitiendo congelar enemigos y aumentando la potencia de éstos.
Space jump:
Permite a Samus saltar indefinidamente.
Plasma beam:
La potencia de disparo de Samus aumenta, siendo capaz de atravesar enemigos causando enormes daños.
Power bomb:
Pone una potente bomba que rompe todos los bloques en pantalla y acaba con todos los enemigos. Extremadamente útil para encontrar entradas secretas, aunque hay un número muy limitado, ampliable con items escondidos.
Gravity suit:
Permite a Samus andar por el agua como si andase por tierra firme, usar el salto espacial y el aumento de velocidad en el agua. Además, te hace inmune a la lava, aunque no al ácido.
Difussion missiles:
Los misiles pueden recargarse, generando una onda expansiva que congela a todos los enemigos cercanos.
Wave beam:
Permite a tus disparos atravesar paredes, y los hace aún más potentes.
Screw attack:
Convierte el salto espacial en un ataque mortal, capaz de matar enemigos y de abrir cierto tipo de bloques.
Ice beam:
Usado exclusivamente durante la batalla final, permite a Samus disparar potentes ataques de hielo, muy efectivos contra los metroides.





Sectores:



Main Deck (cubierta principal):
Donde aterrizas. Es el sector más tranquilo, pero el que más sorpresas contiene. Aquí comienzas y terminas la historia, y es el punto de acceso al resto de sectores. Esta zona no está disponible durante gran parte del juego, debido a una avería en el ascensor principal. Cada vez que logras volver a la nave espacial de Samus, tu vida y munición serán recuperadas, y podrás guardar la partida.
Sector 1 SRX:
Sector que recuerda al planeta SR388. El terreno es rocoso, y hay multitud de criaturas que no debieran dar muchos problemas. Sin embargo, entre las criaturas de dicho planeta se incluyen los piratas espaciales, enemigos de Samus, así que deberá tener cuidado en su avance. Es otro de los sectores a los que primero accedes, pero con sorpresas más adelante.
Sector 2 TRO:
Un sector basado en una temática tropical. Aquí verás multitud de plantas, así como enemigos de lo más molestos. Los gusanos acabarán formando crisálidas de las que saldrán otros bichos, mucho más peligrosos. Éste es el primer sector en el que debes explorar una amplia zona de mapa verde, complicando bastante el avance.
Sector 3 PYR:
Sector de fuego donde hay salas a altas temperaturas. Estas salas no pueden cruzarse sin cierta mejora en el traje, y, a pesar de ello, suelen contener lava, nociva durante casi todo el juego. En este sector hay gran cantidad de enemigos basados en fuego, algunos de los cuales podrán dispararte.
Sector 4 AQA:
Sector acuático, con grandes cantidades de agua y enemigos marítimos. Al principio este sector estará electrocutado, debido a cables rotos en contacto con el agua, pero, una vez logres bajar el nivel de ésta, podrás explorarlo con más profundidad. Los enemigos aquí son muy resistentes, y el agua frenará tus movimientos si no tienes un traje determinado.
Sector 5 ARC:
Sector bajo cero, al que no podrás acceder sin un traje especial. Aquí todo está lleno de criaturas de hielo, y de X azules, capaces de congelarte sin traje. Es el último sector del juego al que accedes, y uno de los más pequeños.
Sector 6 NOC:
Una zona oscura, que contiene también diversos X azules. Aquí los enemigos suelen dañarte por contacto, así que tendrás que evitar acercarte a ellos. Contiene muchos bloques destructibles con enemigos en su interior, así que ándate con ojo. También es el punto de acceso a cierto lugar secreto...(Área prohibida).

Jefes:


Arachnus.

Jefe que usa la morfosfera contra ti. También lanzará ondas azules y atacará con fuego, teniendo que mantenerse alejado de él. Puede resultar complejo, debido a la poca vida y munición con la que llegas al mismo.
Charge Beam Core-X. Parásito X que imita a una estatua Chozo. Una vez descubierto, se transforma en la típica esfera con pinchos, pero esta vez invulnerable. Sin embargo, abre una especie de ojo, de la que dispara tras unos instantes. Debes colar un misil en dicho punto.
Zazabii.

Una especie de planta enorme con un ojo. Éste saltará dañándote, obligando a usar la morfosfera para esquivar bien. Sin embargo, una vez transformado, intentará comerte. Tendrás que aprovechar para colarle una bomba, hasta que le revientes casi todo el cuerpo. Entonces tendrás que colarle misiles directos al ojo.
Serris.

Una serpiente marina de una velocidad endiablada. Deberás intentar esquivarlo, mientras intentas colarle un misil en la cabeza. A cada golpe se volverá loco, avanzando a una rapidez aún mayor, y siendo invulnerable durante un rato.
B.O.X..

Un tremendo robot biomecánico armado con granadas de fuego, armado y protegido por todos los lugares menos la cabeza, teniendo que acertarle desde arriba. Mantenerse en el suelo con este jefe es muy peligroso, y no tardará en acabar contigo. Aparecerá en una segunda ocasión, en peores condiciones, pero más peligroso. Esta vez tendrás menos espacio, debido al agua electrificada y a sus constantes saltos. Esta vez usará misiles teledirigidos para atacar.
Mega-X.

Una enorme esfera de parásitos X, protegida por varias más pequeñas. Debes disparar con disparos cargados destruyendo las pequeñas y dañando a la grande, mientras intentas esquivarla en sus constantes ataques.
Wide Beam Core-X. Esfera similar a Charge Beam Core-X, pero con el disparo ancho equipado. Intentará hacerse pasar por un científico.
Yakuza.

Una peligrosa araña que podrá acabar con tu vida de pocos ataques. Puede lanzar fuego, y de hecho será el único momento en que será vulnerable. Tras derribarla, usara el space jump mientras te dispara. Sigue disparándola hasta acabar con ella. Al final solo queda su cabeza, que debes destruir con misiles.
Nettori.

Un Chozo lleno de vegetación. Tendrás que esquivar las esporas de las plantas, y evitar caer en las plantas carnívoras. Cuando esté muy dañado, comenzará a usar el rayo de plasma contra ti, pudiendo matarte de pocos ataques.
Nightmare.(mi faborito... xD)

Un potente robot capaz de controlar la gravedad. Intentará aplastarte mientras te dispara numerosos rayos. Cuando comiences a dañarle, cambiará la gravedad, invalidando tu salto espacial y haciendo de tus misiles algo casi inservible. Una vez destruyas su aparato que controla la gravedad, tendrás que atacarle duro a la cara. Disparará con más ahínco, así que deberás tener cuidado.
Ridley-X.(otro mas faborito... xD)

El enemigo clásico de Samus, Ridley, jefe de los piratas espaciales, ha vuelto en forma de un parásito X transformado. Ridley atacará constantemente con su cola, mientras llena gran parte de la pantalla. También lanzará ataques de fuego, y... ¡¡Cuidado!! Si te coge, te quitará mucha vida. Tendrás que lanzar numerosos ataques para lograr acabar con él, una vez más ¿y quizás para siempre?
SA-X:

Némesis de Samus. Este parásito X, embutido en el traje de Samus, pondrá las cosas difíciles en múltiples momentos del juego, debido a que ya posee todas las mejoras. Hasta la hora del combate final, deberás evitarlo. Cuando dicho combate llegue, a pesar de todo tendrás problemas, ya que sigue siendo más poderoso. Tendrás que evitar todas tus habilidades, buscar una forma de dañarlo y demás. Es recomendable tener el mayor número de mejoras para este combate. Al derrotarlo, se convertira en un monstruo saltarín, y después en un Ice Beam Core-X.
Omega Metroid:

Jefe final del juego. Este metroide te lo pondrá difícil justo cuando más necesites escapar. Tendrás que abatirlo a contrarreloj, y evitando el menor contacto con él, ya que tu vida bajará rápidamente. Sólo se puede vencer con el ataque de hielo que te proporciona SA-X al ser destruido por Omega Metroid.

Por si se pierden... xD




Código:
http://rs342.rapidshare.com/files/147306020/Metroid_Fusion_MULTI_.rar

Metroid

For Ever!
XD yo y mis mega aportes de metroid... no me canso de hacerlos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Metroid fusion [DD][Multi Lenguaje]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tribal fusion Steampunk, actuación
» El Lenguaje del Universo
» Sonido multi room
» CMCP FUSION ENTRE HULk Y HOMBRE ARAÑA x damyjc
» Casco de Samus Aran (Metroid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Zona de Descargas :: Juegos y Emuladores-
Cambiar a: