Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Loveless (Personajes y Reseña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Loveless (Personajes y Reseña)   Miér Jun 24, 2009 3:22 am



Loveless un manga de Yun Kōga. Hasta ahora el manga ha sido compilado en 9 volúmenes. Una adaptación en anime fue hecha y tuvo la duración de 12 capítulos. El aspecto más llamativo de la serie es que gran parte de los personajes son kemonomimi. En el universo de "Loveless", aquellos que no tiene orejas ni cola gatunas, son identificados como "adultos", dando una marcada diferencia tanto social como sexual.

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola(parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka, es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde.
El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED, significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.


Protagonistas

Ritsuka Aoyagi (青柳立夏, Aoyagi Ritsuka?)

EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.


Agatsuma Soubi (我妻草灯, Agatsuma Sōbi?)

Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.tiene un amigo llamado kim y el esta enamorado de suubi

Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene órdenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las órdenes de Ritsuka.

Personajes Secundarios

Seimei Aoyagi (青柳清明, Aoyagi Seimei?)

El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, totalmente incinerado, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.

Es el sacrificio de la pareja Beloved. Soubi le fue entregado a Seimei (más que nada por pedido de Seimei) como luchador cuando Seimei tenía catorce años. En el volumen 5 aparece Akame Nisei, el luchador que Seimei tendría después de su supuesta muerte.

Seimei se convirtió en una figura extremadamente importante en la vida de Ritsuka cuando éste perdió la memoria. Lo protegía de su violenta madre, Misaki, y era una constante fuente de apoyo y confianza. Como resultado, Ritsuka fue el más impactado con la noticia de la muerte de su hermano.

Su personalidad es diferente dependiendo de las personas, con Ritsuka es amable, cortes, amoroso y cariñoso pero con la demás gente incluido Soubi es de lo peor. En el último tomo de Loveless se descubre que en realidad no esta muerto y tiene un reencuentro con Ritsuka y Soubi que resultó muy conflictivo para Ritsuka. En los últimos capítulos publicados secuestra a Kio.


Nisei Akame (赤目二世, Akame Nisei?)

Aparece en el manga a partir del tomo 5. Nisei tiene el mismo nombre verdadero que Seimei, o sea "Beloved" en el dedo de en medio de una de sus manos. Es un chico de estatura mediana y cabello oscuro, posee cierta perversidad en su manera de hablar, es cruel con las personas y no soporta a la madre de Ritsuka (a la que, por cierto, engaña en un capítulo para intentar que estrangule a Ritsuka ella misma) Nisei parece sentir unos fuertes celos por Ritsuka, ya que Seimei se preocupa más por él. Dejó en shock a Soubi en un capítulo pues delante de él llamó a Seimei (demostrádole que estaba vivo).


Yuiko Hawatari (羽渡唯子, Hawatari Yuiko?)

Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él", e incluso puede llegar a ser un poco cargante. Suele intentar hablar con Ritsuka en medio de clase y la mayoría de las veces , si no todas, la castigan por interrumpir la clase al exaltarse con las respuestas de él.


Kio Kaidou (海堂貴緒, Kaidō Kio?)

Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings, llevando la oreja izquierda cubierta casi totalmente por ellos, y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.


Yayoi Shioiri (塩入弥生, Shioiri Yayoi?)

Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.


Hitomi Shinonome (東雲瞳, Shinonome Hitomi?)

Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva. Es un personaje bastante infantil,cuando algo la contaría demasiado en seguida se pone muy delicada. La mayoría de las veces en que se encuentra con Soubi acaba llorando a gritos.


Katsuko-sensei

No tiene mucha relevancia en el manga. Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es. En el anime aparece una vez con Kio como si también fuese un paciente suyo.


Música

* Opening:Tsuki No Curse de Okina Reika

* Ending: Michiyuki de Kaori Hikita

_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Loveless (Personajes y Reseña)   Miér Jun 24, 2009 3:24 am

Entre al Primer Capítulo.


_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Loveless (Personajes y Reseña)   Miér Jun 24, 2009 3:26 am

Relaciones entre el manga y el anime :

* En el manga se puede observar al padre de Ritsuka, el cual vive en casa con su madre, sin embargo no hace nada por defenderlo ante los ataques de esta, en el anime, Ritsuka solo menciona una ves al decir :"como esperaba no vino ni mi madre ni mi padre a la reunion" y asi da a entender que tiene un padre.
* En el Manga Ai del equipo Breathless llamo a Midori "Ryoku" dando a entender que ese seria su apellido, a diferencia del anime que lo ponen como "Midori Arai"
* Durante la despedida del equipo Breathless con Ritsuka, en el manga Ai toca la frente de este para ver si tenia Fiebre, al hacer esto Midori reacciona de una manera sorpresiva un poco celosa, lo cual indica que debe ser un poco posesivo con ella"
* En el anime, el equipo zero male se presentan como "Natsuo y Youji", a diferencia del manga, que se dicen llamar originalmente "Nae ze sheng y Yao er", siendo mas bien Soubi, quien despues de acoger a "Nae ze sheng y Yao er" en su casa, decide llamar a "Yao er" Youji, ya que este significa ñiño, en le anime, se saltan toda esta escena, y solo pasan desde que Natsuo y Youji ya despertaron, y Kio le reclama a Soubi el hecho de que los haya llevado a la casa, diciendole que es un pervertido

esas son unas de las muchas diferencias que tiene el anime con el manga, claro que la mayoria no afecta tanto la historia, esto se debe a que el anime solo tiene 12 capitulos y debieron omitir algunas cosas para acortarlo.

_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loveless (Personajes y Reseña)   

Volver arriba Ir abajo
 
Loveless (Personajes y Reseña)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Deadpool Suicide Kings
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Reseña: Ben 10
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Ilustraciones personajes steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Anime&Magna :: Reseñas&Recomendaciones-
Cambiar a: