Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai (Yaoi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demon Raimei
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai (Yaoi)   Mar Jul 07, 2009 10:17 pm




Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (好きなものは好きだからしょうがない!!) también conocido como Sukisho o Sukisyo es un anime basado en cuatro episodios de un videojuego yaoi con el mismo nombre y bastante demanda femenina en Japón. La historia es ligeramente diferente con respecto a la adaptación al anime ya que de igual forma que ocurre con los animes basados en h-games, la versión en anime se ha suavizado. Este anime contiene leves escenas con una temática más bien yaoi. Consta de 12 episodios, la animación es normal y no varía en todo el anime, Sukisyo cuenta con un OVA para dar cierre a la historia.


Argumento:

Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yendose a las duchas.

A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.

Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no la recuerda.


Personajes:

Sora Hashiba (seiyuu: Midorikawa Hikaru)
Es el protagonista del anime. Tiene el pelo azul, es alto y de complexión fuerte. Es bastante terco, se altera por todo lo que no entiende y pierde los nervios con facilidad. Según avanza la serie se puede ver como, aunque lo niegue después, trata de proteger a Sunao. Busca descubrir su pasado, e intentar averiguar cuál era su relación con Sunao antes del accidente que le valió su pérdida de memoria. Tiende a enfadarse bastante cuando aparecen Ran y Yoru.

Sunao Fujimori (seiyuu: Souichirou Hoshi, seiyuu de niño: Madoka Akita)
Es el segundo protagonista. De un estilo bastante andrógino, tiene el pelo y los ojos rosas; es bajo y no muy atlético. Su personalidad es bastante reservada y tímida, aunque suele ser algo agresivo cuando se trata de Sora. Su relación con Sora es más bien de amor-odio, por lo que muchas veces es confuso saber realmente qué piensa de Sora. Sunao sí recuerda su pasado en común, pero no se lo dirá ya que quiere que él lo averigüe por sí mismo.

Matsuri Honjou (seiyuu: Susumu Chiba)
Alegre, extrovertido y divertido, siempre está tramando algún negocio (que normalmente implica a los dos protagonistas). Su pelo es rubio y tiene ojos verdes. Le gusta ser el centro de atención, y tiene la costumbre de fotografiar a Sora y a Sunao en cualquier situación y después mostrarlas por el instituto. Es amigo de la infancia de los dos y trata, por medio de los "Maestros del todo", que recuperen su relación de la infancia.

Yoru (seiyuu: Takehito Koyasu)
Es la misteriosa doble personalidad de Sora. Es serio y tiene un fuerte carácter protector, sobre todo con Ran, del que está enamorado. Por ello, consigue comprometer a Sora cada vez que se apodera de su cuerpo.

Ran (seiyuu: Yamaguchi Kappei)
La doble personalidad de Sunao. Mucho más mimoso que el propio Sunao, aunque bastante celoso en lo que se refiere a Yoru, ya que está muy enamorado de él. Suele intentar provocar a Sora para que salga Yoru.

Shinichirô Minato (seiyuu: Shinichiro Miki)
Es profesor de Matemáticas en el instituto donde está desarrollada la historia, los estudiantes le temen en general y tiene fama de perverso. Vela por la seguridad de Sora, Sunao y Matsuri, por lo que éstos le tratan como si fuera su hermano mayor. Está tremendamente afectado por lo ocurrido con Sora y Sunao e investiga para dar con el culpable de sus trastornos de personalidad. Es la pareja de Nanami.

Nanami Kai (seiyuu: Akira Ishida)
Encargado de la enfermería en el instituto y muy querido por los estudiantes. Nanami es atento, calmado y justo; suele poner paz a las situaciones de tensión. Al igual que Shinichirô, está muy afectado por lo ocurrido en la infancia de Sunao, porque él solía trabajar en el laboratorio de Aizawa. Al conocer a Shinichirô (su pareja en el tiempo del anime) se dio cuenta que había estado equivocado y después de esto se encarga de cuidar a Sora, Sunao y Matsuri, a quienes quiere como si fueran sus propios hijos.

Dato curioso: Nanami y Shinichirou construyeron un pasadizo secreto que va del Departamento de Matemáticas a la Enfermería y Fujimori una vez encuentra unas esposas en la oficina de Shinichirou, lo cual hace deducir que a la pareja le gusta el S&M.


Personajes secundarios:

Gaku Ichikawa (seiyuu: Atsushi Kisaichi)
Compañero de clase de Sora, Sunao y Matsuri. Elocuente y hablador, está enamorado (supuestamente en secreto) del presidente de club de Química Kai Nagase, aunque realmente no lo oculta. Es muy divertido y amigable pero su amor hacia Nagase se pone a prueba cuando descubre el complot en contra de Sora.

Kai Nagase (seiyuu: Ryoutarou Okiayu)
Aunque muchos lo consideran profesor, es estudiante de grado superior y presidente del club de química, ha llegado a publicar artículos en revistas de esa asignatura. Es el principal sospechoso y la primera pista a seguir que tiene Shinichirô para llegar al fondo del misterioso asunto del pasado de Sora y Sunao. Durante casi todo el anime utiliza a Ichikawa gracias a su influencia en él, pero en la parte final de la historia el cariño de Ichikawa termina por influir en él.

Aizawa Nagase (seiyuu: Jyuurouta Kousugui)
Trabaja en un laboratorio. Es padre de Nagase. Este personaje no participa mucho en los episodios pero su existencia afecta mucho la historia. Esta obsesionado en descubrir todo acerca de la manipulación individual. Es el villano de la serie, el culpable del oscuro pasado de Sora y Sunao y de su sufrimiento en la presente historia.

Sei (seiyuu: Rika Komatsu)
Es un niño de primaria que tiene un gran parecido con Sora, tanto físicamente como de carácter. Es algo más inocente, y termina por considerarle como a un hermano mayor.

Shina Ren
Mejor amigo de Sei, él y Sei siguen los pasos como "Maestros de todo" de Sora, Sunao y Matsuri.

Fuuta Kitamura (seiyuu: Makiko Oomoto)
Un chico solitario y frío a pesar de su corta edad, orgulloso y algo terco, no quiere aceptar a su hermanastro, Yoshihiro Hano. Aunque poco a poco comienza a tenerle cariño. Se hace amigo de Sei y Shina.

Ryouya Kozuki (Ayano) (seiyuu: Toshiyuki Morikawa)
Es simpático, sonriente y le encantan los niños. TRabaja médico en un hospital, y es padre adoptivo de Kano y viejo amigo de Soushi, Shinichirô y Nanami. Hará lo que sea necesario, como aliarse con Soushi y Nanami, para poder hacerles pruebas a Sora y Sunao, dada la situación de sus dobles personalidades.

Kano
Hijo adoptivo de Ryouya. Es huérfano, muy serio para su edad y muy tímido. Ryouya hace de ventrílocuo con un conejito de peluche que siempre llega consigo, lo único que consigue alegrarle.

Soushi Asaka (seiyuu: Yuuji Ueda)
Suele ser muy serío, tranquilo y su sonrisa hace pensar que siempre oculta algo. Es abogado, fue un hermano mayor para Sunao y Sora, casi tanto como Shinichirou; con quien creció. Es viejo amigo también de Ryouya y Nanami (a quien a veces se le insinúa).

Yoshihiro Hano (seiyuu: Kenji Nojima)
Es el mejor amigo de Ichikawa y hermanastro de Fuuta; intenta hacer lo posible para acercarse a éste último.

Hiromu Sakura (seiyuu: Daisuke Sakaguchi)
Un chico de primer curso que está enamorado de Sora. Sufre un accidente que le lleva a estar en el hospital, y, aunque realmente está en coma, aparece en el anime como un fantasma. Para encontrar a Sora encanta las salas del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai (Yaoi)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Anime&Magna :: Reseñas&Recomendaciones-
Cambiar a: