Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Nenon Genesis: Evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Nenon Genesis: Evangelion   Mar Oct 13, 2009 4:03 am



Neon Genesis Evangelion también conocido como "Evangelion") es un anime y manga japonés.


El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

La serie muestra los esfuerzos de una organización militar llamada NERV para derrotar a seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia,[2] [3] en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas.[5] Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación.

La edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicada en Argentina por la editorial Ivrea, en México por el Grupo Editorial Vid[9] y en España por Norma Editorial.

En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Evangelion alcanzó el segundo puesto, tan sólo superado por Full Metal Alchemist.


Desarrollo
Es el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como Ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial conocido como Segundo Impacto, el cual redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

Para prevenir futuros ataques de Ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV. Después de mucho tiempo, los Ángeles han regresado, y las unidades Evangelion son el único medio para derrotarlos. Las unidades Evangelion sólo pueden ser pilotadas por chicos de 14 años especialmente seleccionados. Para ello, el dirigente de NERV, Gendo Ikari llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los EVAs y elimine al Ángel Sachiel, el cual está atacando la ciudad. Aunque Shinji al principio se niega a cooperar, luego de ver la crueldad de su padre al querer enviar al combate a la malherida Rei Ayanami, acepta pilotearlo. El inexperto piloto pronto es dejado inconsciente, pero su Evangelion, la Unidad 01, entra en el llamado modo berserker y, actuando por sí misma, acaba con el Ángel.

Shinji Ikari se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki. Toji al principio está enfadado con él por haber sido herida su hermana en el combate de Shinji y el Ángel.

Mientras tanto, el Ángel Shamshel ataca, y Shinji debe derrotarlo. El joven Ikari se empuja a su límite mental durante la batalla y aunque el cable umbilical de la unidad 01 fue cortado durante el transcurso de la misma, en el último segundo Shinji consigue destruir al Ángel, al atravesar su núcleo con el cuchillo progresivo. Posteriormente, queda traumatizado por las emociones que sintió en el combate. Toji, que presenció con Kensuke de primera mano el sufrimiento de Shinji durante la batalla, decide reconciliarse con él. Shinji, mientras tanto, escapa de casa de Misato, decidido a dejar NERV, pero vuelve en última instancia.

Tras conocer de cerca a la misteriosa Rei Ayanami, ambos son enviados en sus respectivos EVAs a derrotar al Ángel Ramiel, que es destruido entre ambos, aunque la unidad 00, perteneciente a Rei, es casi destruida en el transcurso de la operación.

Luego, Misato y la doctora Ritsuko Akagi son enviadas como representantes de NERV a observar la prueba de activación de un robot gigante destinado a reemplazar a los EVAs, conocido como el Jet Alone. Sin embargo, éste falla debido a un sabotaje de NERV y la unidad 01 es enviada a detenerlo antes de que explote y provoque una catástrofe.

Posteriormente, Misato invita a Shinji, Toji y Kensuke a un paseo en helicóptero que resulta ser un viaje al convoy naval que transporta al nuevo EVA, la unidad 02. Al llegar, conocen a su piloto, la dinámica Soryu Asuka Langley. Acompañándola se halla Ryoji Kaji, antiguo novio de Misato, quien transporta en secreto al embrión del Ángel Adán por orden de Gendo. En medio de reuniones y presentaciones incómodas, el Ángel Gaghiel ataca, y Asuka arrastra a Shinji a la unidad 02 a acabar con él. Rompiendo sus records de sincronización, Asuka y Shinji destruyen al Ángel, y luego la chica se une a la clase del joven Ikari.

Asuka se muda a la casa de Misato, y la convivencia entre ella y Shinji se hace complicada, pero superan sus diferencias para derrotar al Ángel Israfel, aunque no sin algunos incidentes embarazosos entre Asuka y Shinji, como el entrenamiento al que les somete Misato (en el que tiene que toda hacer su vida diaria literalmente juntos) que pone de manifiesto los sentimientos de ambos hacia el otro.

Luego son vueltos a llamar para atacar al Ángel latente Sandalphon en el interior de un volcán, donde las cosas se complican y Asuka consigue destruirlo, aunque Shinji le salva la vida después de ello. En la primera reunión de los tres EVAs, es destruido el Ángel Matarael en las inmediaciones de Tokio-3, y en la siguiente el Ángel Sahaquiel.

En mitad una prueba de sincronización que se llevaba a cabo en el cuartel general de NERV, el Ángel Iruel infecta los superordenadores MAGI y pone en peligro la base, ordenando la secuencia de autodestrucción del Geo-Frente. Finalmente, fue destruido por acción de Ritsuko, quien logra superar su pasado y el de su madre.

Luego de algunos sucesos referentes a las relaciones personales que se desarrollan entre ellos, el Ángel Leliel ataca y absorbe a la Unidad 01 por medio del Mar de Dirac. Aunque los demás dan por muerto al joven, el modo berserker de la unidad 01 salva a Shinji y destruye a Leliel, después de una emotiva discusión entre Misato y Ritsuko.

La unidad Evangelion 04 estalla y es destruida la Segunda Rama de NERV en EE.UU., por lo que la Unidad 03 es enviada a Japón desde la Primera Rama, para lo cual designan a un Cuarto Niño, que resulta ser Toji Suzuhara.

El Ángel Bardiel toma posesión de la Unidad 03, y aunque Shinji se niega a pelear por temor de herir al piloto, Gendo Ikari toma control de la Unidad 01 por medio del Dummy Plug y descuartiza completamente a la 03, para finalmente aplastar el Entry Plug con su piloto dentro, causando que Shinji decida abandonar definitivamente NERV.

En el transcurso del combate, el EVA agota su energía y entra al modo berserker, despedazando al Ángel y devorando su motor S², alcanzando Shinji una sincronización tan alta en el proceso que se funde en LCL. Después de emotivas discusiones entre Misato y Ritsuko sobre el intento fallido que hicieron de recobrar a Yui Ikari en una situación similar, Shinji interactúa con el espíritu de su madre y renace del líquido.

Kaji es asesinado luego de rescatar de SEELE al subcomandante de NERV Kozo Fuyutsuki, quien fue capturado para interrogarle.

El Ángel Arael llega y ataca a Asuka, provocando que entre en una fuerte depresión clínica que le impide seguir pilotando. Rei, a su vez, autodestruye su EVA para acabar con Ángel Armisael, muriendo y siendo sustituida por uno de sus clones.

SEELE envía al Quinto Niño, un joven misterioso llamado Kaworu Nagisa para pilotar la unidad Evangelion 02 en reemplazo de Asuka. Shinji forja una fuerte relación con él, pero Kaworu resulta ser Tabris, el último Ángel en ser esperado y Shinji se ve obligado a matarlo para impedir que provoque el Tercer Impacto.

Personajes principales

Shinji Ikari
El protagonista principal de la serie. Es un joven de 14 años, hijo de Gendo Rokubungi y Yui Ikari. Su padre le abandonó por motivos desconocidos a los cuatro años, mas una década después vuelve a reunirse con él conducido por Misato. Entonces, Gendo obliga al muchacho a pilotar la unidad Evangelion 01 brindándole el título de Tercer Niño. Shinji es un personaje cuyos tormentos hacen de él una persona física y moralmente débil, pasiva y extremadamente pusilánime. Su iniciativa de obedecer cuanto le dicen le llevará a pilotar el EVA-01 a pesar del odio que siente hacia su padre, pero gracias a los personajes que entrarán en su nueva vida, ello cambiará conduciendo al muchacho a aceptarse a sí mismo como persona y a tomar sus propias decisiones.

Rei Ayanami
Rei es la primera elegida, encargada de pilotar la unidad Prototipo Evangelion 00. Nació el 14 de septiembre del año 2001 y tiene 14 años. Vive sola en un piso de Tokio 3. Los datos sobre su infancia, familia y orígenes son desconocidos. Rei es una joven enigmática, fría, inexpresiva, hermética e introvertida que oculta toda emoción y rara vez pronuncia palabra salvo que se le pregunte. Obedece intrínsecamente cada orden que le dan, especialmente las de Gendo Ikari, a quien está muy apegada. Posee un sorprendente parecido físico con Yui Ikari, la madre de Shinji. Durante la serie ambos atraerán lentamente la simpatía del otro, lo cual irá haciendo que Rei se emancipe, tome iniciativas y llegue a expresarse de forma insospechada.

Asuka Langley Sōryū
Nació el 4 de diciembre del año 2001, de origen Germano-Nipón-Americano, es la encargada de pilotar la unidad de Combate Evangelión 02. Aparece por primera vez en el episodio 8 y se la puede definir como un personaje pasional, enérgico, extremadamente emocional y completamente opuesta a Shinji y a Rei. Asuka es independiente, competitiva, pícara e incluso a veces, repelente y desobediente. Pero sobre todo, el sueño de Asuka es impulsarse a sí misma hacia la adultez en un intento de huída de una dramática infancia, lo cual a veces la hará parecer un personaje extraño, desequilibrado y forzadamente infantil.Posee un potencial incomparable como piloto de EVA sumado a un profundo afán de lucha y un sólido orgullo guerrero. Durante la serie, mantiene una relación de amor y odio con Shinji.

Kaworu Nagisa
Este joven se presenta inesperadamente como el Quinto Niño en un momento agitado y tardío de la serie. Nació el día del Segundo Impacto y posee cierto parecido con Rei, pues su cabello es plateado y sus ojos son rojos. Kaworu es un joven amigable que mantiene una misteriosa relación con los líderes de SEELE y tendrá un papel vital en la batalla contra el último Ángel de la serie. Mantendrá una profunda relación emocional con Shinji, quien se enamorará de él y aprenderá grandes valores de cara a la culminación de la historia.

Misato Katsuragi
Nació el 8 de diciembre del año 1986 y tiene 29 años. Fue la única superviviente del inicio del Segundo Impacto en la Antártida y conserva una cicatriz del fenómeno.Misato es una hermosa mujer que atrae la mirada de muchos personajes, y al mismo tiempo es una persona inteligente, decidida y extremadamente capacitada. Es la líder de estrategia de NERV y se encarga de cuidar de los jóvenes pilotos. Tras su personalidad valerosa, alegre, risueña y extremadamente optimista se esconde un forzado pero acertado proceso de madurez que la ayuda a comprender a muchos otros personajes y la llevará a descubrir los secretos de todos ellos.

Gendô Rokubungi
Nació el 28 de abril del año 1967 y tiene 48 años. Es el comandante de la organización dependiente de la ONU llamada NERV. Se casó con Yui Ikari y se cambio el nombre por Gendo Ikari (esto es muy común en Japón cuando la familia de la esposa es rica). Se trata del padre de Shinji y es el creador de las unidades Evangelion. Comenzó junto con Yui y Kozo Fuyutsuki lo que más tarde se conocería como el Proyecto de Complementación Humana.Es un filántropo frío y manipulador, un líder precavido y de palabras implacables, pero dado a aceptar consejos. Rara vez manifiesta emoción alguna durante las batallas y tiende a controlar a otras personas como a piezas de ajedrez. De alguna manera y tal y como lo describen otros personajes, posee cierto parecido emocional con Shinji, y está tan distanciado de su hijo como su hijo de él.

_________________


...Por que más Vale una Amarga verdad a una Dulce Mentira...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
 
Nenon Genesis: Evangelion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neon Genesis Evangelion
» RAW de Neon Genesis Evangelion?
» Neon Genesis Evangelion [720p]
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» Evangelion RP 2.0 - Seiketsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Anime&Magna :: Reseñas&Recomendaciones-
Cambiar a: