Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Dom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Dom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Dom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Sáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Sáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Sáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
 
Mitsuomi_Takayanagi
 
Malkuth_CAOS
 
Yesstears
 
zero
 
Pyro
 
Saori
 
saito
 
Demon Raimei
 
dark_sherry
 
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Dom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

Comparte | 
 

 MUCC (La Formación y algo de Datos).

Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: MUCC (La Formación y algo de Datos).   Jue Ago 07, 2008 3:33 am

MUCC



MUCC (ムック, en Katakana pronunciado “Mukku”) es un grupo formado en 1997 que inicialmente se englobaba dentro del Angura-Kei, mezclando bases funkys y jazzeras con sonido rock y metalico y que en los ultimos años se ha reorientado más hacia el J-Rock aunque sin olvidar los elementos que les dieron la fama. En 2003 firmaron con Universal Music convirtiendose en majors, aunque sin abandonar su anterior sello Danger Crue. El nombre del grupo fue decidido por Miya tomando el nombre de un personaje del famoso programa infantil Ponkickies.
El nombre también es un juego de palabras puesto que “6/9” se puede pronunciar “muku” (六九) en japonés.

Formación

Actual
  • Voz: Tatsurou (達瑯)

  • Guitarra: Miya (ミヤ)

  • Bajo:YUKKE

  • Batería:SATOchi (SATOち)


Ex-miembros
  • Bajo: Hiro [Abandonó en 1999]


Primeros Años (1997-1999)

El grupo inicia actividades el 4 de mayo de 1997 en la prefectura de Ibaraki (Japón) y esta formado por Tatsurou (aunque en estas fechas se hacia llamar TATTOO) como vocalista, Miya (como guitarrista y principal compositor y letrista), Hiro al bajo y SATOchi a la batería. En octubre dan su primer concierto en Tsuchiura Kameshiro Plaza (un pequeño local de la ciudad de Tsuchiura) y en diciembre distrubuyen gratuitamente durante sus conciertos su primera demotape llamada “NO!?”. El año 98 empezó con su primer lanzamiento oficial, la demotape "Aika (哀歌)", que fue puesta a la venta a traves de Misshitsu Neurose records el 20 de marzo. En octubre daran un par de conciertos con sus grandes amigos y valeedores cali≠gari.
El año termina con la distribución gratuita de una nueva demotape "Tsubasa wo kudasai (翼をください)" durante su concierto del 1 de diciembre en el Mito Light House (sala de conciertos que se convertiría en habitual lugar de conciertos para MUCC durante estos años). El 14 de febrero de 1999 dieron su primer concierto one-man (con cierto sin teloneros, solo ellos) en el Mito Light House, ese mismo día saldría a la venta su segunda demotape "Shuuka (愁歌)" que contenía entre otras “Ayatori”, una canción que con el tiempo se convertiría de las favoritas entre los seguidores y una curiosa version de “House of the rising sun” llamada “Roberto no theme” y que esta "cantanda" por Roberto, que es una rana de peluche de YUKKE. Cuando todo parecía que empezaba a funcionar, Hiro decidió abandonar el grupo aunque en menos de una semana se encontró sustituto perfecto, YUKKE, un gran amigo de Miya y que no dudo en aceptar la invitación ya que estaba impresionado por la calidad del grupo.

El 22 de febrero da su primer concierto con el grupo estableciendo la formación que dura hasta la actualidad. El 5 de mayo tuvieron un concierto en el Mito Light House para celebrar el segundo aniversario del grupo llamado irónicamente “2º aniversario +1”, puesto que el verdadero aniversario era el 4 de mayo. Durante julio y agosto tendrían su primer tour llamado Shinrei taiken bus tour Vol,1 durante la cual distribuirían gratuitamente su ultima demotape “Aka (アカ) y que terminaría con un one-man en su sitio preferido, el Mito Light Club. Ya en diciembre empezaron otra nueva gira llamada Misemono antique que se extendería hasta febrero del año siguiente y que serviría para promocionar el primer disco del grupo (o mejor dicho mini-álbum, ya que solo contaba con 5 canciones) “Antique (アンティーク)" que salio el 25 de diciembre en una tirada limitada a 1000 copias.



Mirando al exterior (2005-2006)

La segunda mitad del año 2005 trajo su apertura al mercado exterior. Con el éxito asegurado en Japón, se empezó a trabajar en el mercado europeo. En junio se acuerda la edición de “Homura Uta”, “Zekuu” y “Kuchiki no Tou” en Europa y en agosto se produce la primera minigira europea, tocando en el festival de metal aleman “Wacken Open Air” y teniendo sendos one-man en Hamburgo y Paris (concierto en el que se empezó a vender la edición francesa de “Homura Uta (葬ラ謳)" que traía un dvd exclusivo. Finalmente saldría a la venta para todo el publico en Francia el 10 de octubre y “Kuchiki no Tou (朽木の灯)" en Alemania el 12 de septiembre a traves de los sellos Soundlicious y Gan-Shin respectivamente. A la vuelta de esta pequeña parada europea, el grupo empezó una ambiciosa gira de 25 fechas llamada 2005 Fall Tour "Tonan no Houyoku" con la que promocionaron el single “Saishuu Ressha (最終列車)" editado el 19 de octubre y el disco “Houyoku (鵬翼)" que salio a la venta el 23 de noviembre y que rompía con el sonido MUCC. En una entrevista previa al lanzamiento del disco, Miya, el líder del grupo anunciaba que será bastante diferente a nuestros CDs anteriores. Será un nuevo lado de MUCC. Un dvd con todas las canciones del disco todas en directo grabado durante la gira Tonan no Houyoku fue editado posteriormente. El año finalizaba con el anuncio de la campaña MUCC’s Devilish Year 2006 que anunciaba una serie de lanzamientos en meses consecutivos a lo largo un año 2006, que tenía toda la pinta de ir a ser muy importante en la historia del grupo. El primer lanzamiento de la campaña seria la edición en europa de su “Houyoku (鵬翼)" el 27 de enero, el 15 de febrero sacan un nuevo single “Gerbera (ガーベラ)" (canción que había sido grabada en el 2003 y tocada por primera vez MUCC day del 2005), el 29 de marzo saldría el dvd “Tonan no Houyoku (図南の鵬翼)" grabado en la gira anterior y el 26 de abril sacan su sexto disco de estudio, llamado “6” y que era una vuelta al sonido más duro de MUCC y se interpreta como una especie de disco de caras b y rarezas.En mayo Gan-Shin lo editaría en Alemania junto con “Zekuu (是空)" y “Homura Uta (葬ラ謳), el 24 de este mes, saldría otro nuevo single “Ryuusei(流星). Durante este mes, tendrían su segunda gira mundial con 2 conciertos en China y 6 en europa. Además, este año por primera vez, el MUCC day no tendría lugar el 9 de junio, sino que se celebro el 6 del 6 del 2006 en el Nippon Budokan Hall cuyas 16000 fueron puestas a la venta el día anterior al concierto y se agotaron en apenas 3 horas.[1] Durante este concierto se entrego a quienes presentasen unos vales incluidos en los ultimos lanzamientos, los discos "Cover Parade mini" y “Cover Parade”, que contenían versiones de diversos artitas japoneses. Tras unos conciertos extras en Japón, llamados World Tour Extra, volvieron al extranjero a tocar, pero esta vez fue a Estados Unidos, donde actuaron dos noches en el Otakon.
El 23 de agosto editaban un nuevo single “Utagoe (謡声) que fue la musica de inicio del programa televisivo CDTV durante el mes de agosto. Durante septiembre y octubre se embarcaron en una nueva gira bajo el nombre “69” (6 conciertos fueron en la parte oeste de Japón y 9 en la este) y el 8 de noviembre llegaba el ultimo single del año “Horizont (ホリズント)". Los cuatro singles lanzadados durante el año junto con otras canciones nuevas formaron parte del nuevo disco “Gokusai (極彩)" editado el 6 de diciembre en tres versiones diferentes. Tras esto, realizaron una nueva gira MUCC Fuyu Tour 2006-2007 que les mantedria ocupados hasta marzo del 2007.



Decimo Aniversario (2007)

Aun envueltos en la gira, anunciaron nuevos planes con vistas a la celebración del decimo aniversario del grupo. Por un lado el 23 de febrero se edita en Alemania “Gokusai (極彩)" (aunque el disco, pudo ser comprado en los diferentes conciertos de la gira europea). Para marzo se anuncia una gira europea de 10 conciertos que goza de gran éxito (en Finlandia las 800 entradas disponibles se agotaron en un par de horas),[2] un nuevo single “Libra (リブラ) el 21 de marzo y un nuevo disco en directo grabado durante la gira MUCC Fuyu Tour 2006-2007 llamado “ Psychedelic Analysis (サイケデリックアナライシス)" el 28 del mismo mes.
El 2 de mayo salio el controvertido single “Flight (フライト)" cuyo video se rodó durante el concierto de Paris de la gira europea. Para celebrar su decimo aniversario organizaron entre abril y mayo, unos conciertos especiales en los que tocan todas las canciones de todos los discos que han editado en los 10 años como grupo, además a la gente que tuviese los tickets que venían en los ultimos lanzamiento del grupo, podrían recibir los bootlegs de la serie “MUCC LIVE BOOTLEGS 1-3”. Esta gira de aniversario, termino con el “REAL MUCC Day 2” un concierto que se retransmitió a traves de internet. Para dejar constancia del aniversario, el 6 de junio sacaron a la venta dos recopilatorios “BEST OF MUCC” y “WORST OF MUCC”.Como colofón a estas celebraciones, MUCC consiguieron hacerse con el puesto de teloneros para la gira de Guns N’ Roses en Japón, pero lo que debería ser una fiesta, se torno en una de las peores experiencias del grupo a lo largo de su historia, cuando algunos fanaticos japoneses de los Guns se dedicaron a insultarles, abuchearles y lanzarles objetos durante los primeros conciertos.


By. Kikyo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkkikyo
Himitsu



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: MUCC (La Formación y algo de Datos).   Jue Ago 07, 2008 3:37 am

Awesome mi mami preciosa mia de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malkuth_CAOS

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo de tu Alma
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: MUCC (La Formación y algo de Datos).   Jue Ago 07, 2008 5:38 pm

simplemente sin palabras mi Dulce Kikyo buena informacion se lo agradesco, n__n

un 9!

_________________
-Ille Eclipsis Ex Caos-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MUCC (La Formación y algo de Datos).   

Volver arriba Ir abajo
 
MUCC (La Formación y algo de Datos).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien para tomar algo en Barcelona el 21-22?
» ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» Algo para compartir
» Algo sobre la masilla epoxica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Música :: J-Rock-
Cambiar a: