Cosplay In The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Mitsuomi_Takayanagi
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Malkuth_CAOS
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Yesstears
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
zero
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Pyro
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Saori
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
saito
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Demon Raimei
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
dark_sherry
¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_lcap¿Como elegir un buen cosplay? I_voting_bar¿Como elegir un buen cosplay? I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

 

 ¿Como elegir un buen cosplay?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Kikyo


Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Tus Pesadillas
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Como elegir un buen cosplay? Empty
MensajeTema: ¿Como elegir un buen cosplay?   ¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:24 am

Sé que muchas personas les cuesta un poco elegir que personaje poder representar, es decir hacer cosplay, todavía hay chicas y chicos que desean hacer por primera vez un cosplay y a los que les cuesta mucho encontrar uno, para elegir de forma más acertada tu personaje puedes basarte en los siguientes puntos:



Comienza por analizar tu situación económica


-Si es Baja:

  • Procura elegir un personaje con el cual no debas cambiar color de cabello, ojos ni piel.


  • El cosplay de dificultad media como por ejemplo un uniforme de colegio o un traje de sirvienta, cualquier traje que no posean muchos detalles o partes que no sean de tela, pues el presupuesto no alcanzará.


  • Para compensar esto, puedes practicar las poses y gestos más peculiares de tu personaje lo cual te ayudará mucho a ser reconocida, no tan solo por el parecido sino la forma de ser y superarás cualquier cosplay laborioso.


  • Accesorios como botas, medias, es cuestión de ingenio: puedes arreglar unos zapatos y volverlos botas solo con fomix y algo de pegamento, estilos de medias, puedes pintarlas tu mismo o transformarlas, si necesita arandelas solo compra las medias más económicas y le colocas tu misma los detalles, quedará mucho mejor que haberlos adquirido hechos, adicional gana más valor tu cosplay por creatividad.


  • En el caso que desees realizar un cosplay y no tienes el mismo color de cabello, es aceptable si mantienes el peinado del personaje, sin importar que no poseas el color de cabello, claro si el color de cabello no es representativo en el personaje, pero en esos casos puedes utilizar papel crepé de color fuerte, por ejemplo: si necesitas un rosado, entonces papel crepé rojo, si necesitas un celeste, papel crepé azul; un vaso de agua y unos guantes plásticos.


Instrucciones:

Colócate los guantes, elige un mechón de cabello, cepíllalo bien y humedécelo, así mismo humedece un poco un poco de papel crepé con el que puedas envolver ese mechó de cabello (dependiendo el largo de cabello el porte del papel), envuélvelo y aprieta fuerte, déjalo con una vincha de 2 a 3 minutos y retira el papel presionado, como si te estuvieras planchando el cabello, no te quedará bien pintado pero si simula un brillo de ese color.



-Bien pasemos a si Media o Alta:



  • No debes preocuparte mucho, puedes hacer cualquier cosplay, aunque en lo que más énfasis tendrías que hacer es en perfeccionar ciertos detalles en algunos trajes para lo cual quien mejor que tú, pues conoces a la perfección el traje.



  • A pesar de poder usar peluca y demás, es recomendable que el color de piel y cabello sean iguales al del personaje, pues tu parecido al personaje físicamente se vuelve natural.


-Recomendaciones Generales:

  • Cuando realices un cosplay, así te cueste mucho debes tener una contextura similar al de personaje, esto es porque puedes ser objeto de burla en por parte del público y sufrirás una baja de autoestima. Estos casos se dan en otros países, aunque a veces lo hacen solo por burlarse del personaje mismo lo cual no es apropiado, pues el público en general lo tomará a broma y nunca tendremos un apoyo para algún evento, procura siempre elegir personajes a los cuales realmente al menos les des un aire o una leve similitud.



  • También hay que tomar en cuenta la altura, no elijas un personaje el cual en el anime resalte por ser muy alto y lo haces a pesar de ser bajo. En el caso de representar a un niño es aceptable, aunque siempre debes considerar este punto.



  • Por la edad no hay inconvenientes, solo en que seas muy mayor y quieras hacer cosplay de un niñ@. Ten en cuenta mucho tu edad.


  • En resumen, lo más importante es destacar de manera natural la parte más sobresaliente del personaje en la animación, manga o videojuego, si el alt@, baja@ piel muy blanca@, piel morena@, muy delgad@, tiene rostro infantil, o muy madura para la edad que tiene, etc.


Sé que no somos perfectos, pero debemos hacer una buena representación del personaje que deseamos, porque no nos gustaría ver un mal cosplay del personaje que más nos gusta de nuestra serie favorita, no nos sentiríamos bien nosotros ni el cosplayer.

By:
Kikyo
¿Como elegir un buen cosplay? 2wny8ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darkkikyo
zero




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Como elegir un buen cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como elegir un buen cosplay?   ¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:46 am

muy bueno lo que pusiste ale
es muy sierto lo ultimo
muchas veces me deprimi por ver a mis personajes favoritos mal cosplayeados
y se que hacen lo mejor que pueden y nunca les digo nada
poero hay que saber hasta que punto podemos llegar
va soy muy perfecionista y solo hago cosplay que se que puedo ahcer lo mas perfecto que pueda
Volver arriba Ir abajo
Princessneptune




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Como elegir un buen cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como elegir un buen cosplay?   ¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:21 am

Muy buena información, pero difiero en lo de color de piel nada más (no es por mi, aclaro) pero creo que si tú cosplay es un buen cosplay y el traje es identico y todo, el tono de piel no es tan importante, digo no todos tienen el color blanco lechoso de los personajes de anime por ejemplo. ^^U


Citación :
También hay que tomar en cuenta la altura, no elijas un personaje el cual en el anime resalte por ser muy alto y lo haces a pesar de ser bajo. En el caso de representar a un niño es aceptable, aunque siempre debes considerar este punto.

Lo único que me afecta a mi es mi altura =___=, soy un poco bajita y me quedan bién los cosplays de de niñas pequeñas, aúnque debo admitir que depués es un poco enfadoso hacer del mismo estilo de cosplays :/ (y eso que solo e hecho tres en mi vida).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como elegir un buen cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como elegir un buen cosplay?   ¿Como elegir un buen cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como elegir un buen cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telas para Cosplay
» Cosplay X9
» Cosplay Reunion 4
» Concurso cosplay
» Los detalles que SALVAN a tu Cosplay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: ¿Qué es Cosplay? :: Cosplay :: Como crear un Cosplay :: Consejos para Un Buen Cosplay-
Cambiar a: