Cosplay In The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Mitsuomi_Takayanagi
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Malkuth_CAOS
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Yesstears
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
zero
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Pyro
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Saori
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
saito
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Demon Raimei
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
dark_sherry
Concurso "el mejor post" I_vote_lcapConcurso "el mejor post" I_voting_barConcurso "el mejor post" I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

 

 Concurso "el mejor post"

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuomi_Takayanagi

Mitsuomi_Takayanagi


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : *-* recogiendo nopales en el cerro
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Concurso "el mejor post" Empty
MensajeTema: Concurso "el mejor post"   Concurso "el mejor post" I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:02 pm



Sin el permiso de alejandra are un concurso...

< < la mendiga no me contesto en el msn.... coando le dije de mi idea...

pero en fin...

como se puede apreciar sera un concurso al mejor post en este foro

Cosplay in the world

el post tiene que ser sobre cualquier tema en el foro...

me refiero ah... cualquier tipo de tema sobre el foro...


Por y para ti

Anime

Lyrics

¿Que es cosplay?

Como crear un cosplay

Accesorios para tu cosplay

Zona de descargas

Reseñas sobre peliculas

Juegos online

Videojuegos

Música

Esos son los temas disponibles...
lo que se tiene que hacer es sacarle el jugo a todo...
a lo que me refiero... sobre hacer el mejor tema es...
que el tema sea original

Reglas
pueden buscar informacion sobre cualquier tema ya sea de wikipedia o paginas aliadas que se guien ante tal informacion que busquen segun sea el tema elegido... pero basado bajo el propio criterio... nada de copia y pega... y decir que ya hiciste tu el tema... el caso es usar el criterio propio para crear una forma de pensar propia sobre el tema elegido...

Pueden adornar el tema con imagenes videos o cualquier cosa que ponga al limite su imaginacion...

algo que pueden tomar como ejemplo...
este simple tema...

Código:
http://cosplay-world.forosactivos.net/juegos-y-emuladores-f27/metroid-fusion-ddmulti-lenguaje-t204.htm

no solo puse el juego en descarga directa... si no que igual me tome el tiempo para investigar sobre cada cosa que el juego da y lo que se puede hacer de el juego...

la oportunidad es ser unicos... y demostrar que se pueden hacer cosas mejores y no solo poner informacion basica... si no algo que realmente pueda ser interesante para todos en este foro...

Como dije... pueden usar cualquier tema de este foro... ya sea lo que mas les interese de el... y buscar informacion hasta que el cerebro pueda...

una ves terminado el tema se postea un link de ese mismo tema en este mismo... asi se rebisara e investigara para ver si es legitimo de la persona que lo creo... y de ai se jusgara cual es el mejor tema a seleccionar...


QUEEEE?... QUIERES UN PREMIO?

ahora les dire... hablare personalmente con la ... ama, patrona, soberana y dueña de este foro... para que haga un nuevo foro el cual se pueda titular....

Temas historicos del foro

y en ese mismo lugar se pondra lo que es el tema ganador... si la ama, patrona, soberana y dueña de este foro... se interesa por dar un premio mejor... por mi no habra problema...

piensenlo... ai que dar a merecer lo que cada uno puede dar para los demas... y que mejor aun... ayudara para que el foro sea mas activo en si...

si quieren entrar a este concurso... solo creen un tema que sea merecedor a sus mentes... y a todo lo que puedan dar...

igual discutire con... la ama, patrona, soberana y dueña de este foro... sobre poner este concurso almenos una ves al mes... para que asi el foro de...
Temas historicos del foro

no se quede solo de adorno e igual sirva de algo para que cada ves podamos superarnos mas y seguir consiguiendo informacion...

Si te crees una persona de alto interes sobre las cosas... y crees que eres lo suficientemente inteligente... compartelo en este concurso... buscando informacion e igual... siendo original...

Bueno eso es todo... hablare con la la ama, patrona, soberana y dueña de este foro... sobre el concurso... asi ella pondra una fecha para comenzarlo... e igual una fecha limite... asi solo yo doy la idea y puedo concursar... jojo... mis post cuestan oro... y no quiero perder la oportunidad de seguir adelante con este foro....


ACTIVATE MI CHAV@ Y CREA UN POST QUE CREES SERA EL GANADOR DE ENTRE ALGUNOS... ESPERO Y SEAN MUCHOS...

The Kelevra Whas Here

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso "el mejor post"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso "el mejor post" (2)
» Concurso "La Mejor Fotografia de Cosplay"
» Ganador del Concurso "Crea la Imagen de Cosplay In The World"
» Personajes mas "Sexys" del Anime&Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Torneos y Concursos :: Fechas y Ganadores-
Cambiar a: