Cosplay In The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Todos aquellos que le tienen aprecio al Cosplay, este foro es Dedicado a Ustedes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compra tu Esclavo AQUI
Esclavos&Edecanes
Eventos Mexicali
Mira el Metroflog del Foro www.metroflog.com/Cosplay_In_The_World
Últimos temas
» Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:11 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Gran Torino
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:09 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Mario bros
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:58 am por Mitsuomi_Takayanagi

» coleccion "the godfather (1, 2, 3)
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:53 am por Mitsuomi_Takayanagi

» Visiten BELLEZE
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:12 am por Kikyo

» Revivir el foro (Al rescate del foro)
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 am por Kikyo

» Lo que recomiendo que escuches es..
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:57 pm por Alberick_Lucied

» maldito negro!!!
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 pm por Alberick_Lucied

» Ya tenemos Hi5
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:43 pm por Alberick_Lucied

Reunines Próximas
Gracias por tu visita
Mejores posteadores
Kikyo
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Mitsuomi_Takayanagi
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Malkuth_CAOS
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Yesstears
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
zero
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Pyro
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Saori
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
saito
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Demon Raimei
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
dark_sherry
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_lcapLos mexicanos y nuestras cosas XD I_voting_barLos mexicanos y nuestras cosas XD I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Cosplay In The World en tu sitio de bookmarking social
ayuda pliss!!
Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:32 pm por shinji
hola me presento soy shinji ^^ y antes que nada perdon a los moderadores si me equivoque de lugar je

bueno voy al granos XD,queria pedir una ayudita para organisar una fiesta de cosplay por que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Contacto&Contratación
Vampire_Kikyo@hotmail.com

 

 Los mexicanos y nuestras cosas XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuomi_Takayanagi

Mitsuomi_Takayanagi


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : *-* recogiendo nopales en el cerro
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Los mexicanos y nuestras cosas XD Empty
MensajeTema: Los mexicanos y nuestras cosas XD   Los mexicanos y nuestras cosas XD I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:54 am

xD wiii... estoe entre los que mas postean.... y por eso... celebrare con unas cositas de nosotros los mexicanos...

cheers Viva yo!!! XD

y quiero que sepan que camino cojito... y no es por que tenga un pie malo... es que tengo comeson en una nalga y la otra me la va rascando... xD

------------------------------------------------------------

-pone un estereo en la sala y un cd de musica norteña-....
y hagan lo que doña lola mejor baila sola que con don pomposo... que carga pistola y tambien machete... y lo trae rete apestoso... pa ahorrar el awa(Cool XD

------------------------------------------------------------

hace un momento estaba pensando en nosotros los mexicanos... que somos muy ocurrentes... a todo le aiamos una solucion facil.... hasta a los nombres de aqueios que estan en el chuko(estados unidos)... y aqui les pondre unas referencias....

Arnold Schwarzenegger = Arnoldo Suarez Nagera

Mariha Carey = Maria Careyes

britney spears = Brenda esparza

peter frampton = Pedro infante

cosas:

ralph laurence (locion) = lorenso rafail...

Pierre Cardin (ropa) = pedro cardenas...

y la que mas me gusta... que cantante te gusta?

Selene dion = Lupe el de bronco... pues...se supone que eselindion... xD (solo lo entenderan pocos)

-----------------------------------------------------------

Una carta de un ranchero que quiere avisarle a la comadre que se le murio su hermano de apeido "Nieves"... y como los dos compadres estaban en estados unidos... pues tubo que buscar una forma de escribirle para que viera que si a aprendido ingles... y esta es la carta que le escribio...
ai les puse la traduccion que no puso el compadre


"my dear comadre...(mi querida comadre)... your brother hice cream(tu hermano nieves)...is death (ta muerto) he go to by ovedear (el se fue pal otro lado... osea se fue pa aia) resit one shot in the one handret...(resivio un tiro en la cien)... and never come back in yes(nunca volvio en si)"


xD pobre comadre
------------------------------------------------------------

Una ves le dije a mi hijo...

"Hijo... venga y dele un beso a quien le dio la vida..."
Y mi hijo me dijo...
"no apa mejor en el cachete"

XD el que no lo entienda no es morboso

------------------------------------------------------------

una ves cuando mi madre me corrio de la casa... me fui a vivir con mi padre...
y un dia llego mi padre y me dijo...

"carlos... dice tu madre que regreses"
y le dije:
a vivir a su casa?
y me respondio:
no wey lo que te robaste de la casa por que te va a dar bote...

-----------------------------------------------------------

y una ultima cosa... cuando vengan a mexico... sean solicarios... no se si an visto unas tizas que estan siempre a las orillas de las carreteras... xD sean solidarios y ayuden... son para cuando la raya blanca de las carreteras se estan borrando ai se bajen y las pinten tantito... por que en mexico esta el pacto de "solo dar y dar"... digo... solidaridad...

xD

The Iori Whas Here cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Los mexicanos y nuestras cosas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que deberas pensar antes de tu Cosplay!
» Cosas que NUNCA debes olvidar cuando haces un Cosplay x3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay In The World :: Por y para ti! :: ¡Comenta!-
Cambiar a: